Flight Alert Simulator 3D Free

Flight Alert Simulator 3D Free 1.0.4

Flight Alert: Impossible Landings Flight Simulator, simulador de vuelo gratuito

Flight Alert: Impossible Landings Flight Simualtor es un simulador de vuelo gratuito en el que te convertirás en un piloto osado y decidido que deberá salvar la vida de todos sus pasajeros. El reto está en poder aterrizar el avión ante situaciones adversas que te lo pondrán muy difícil. Ver descripción completa

PROS

  • No necesita conexión
  • Gráficos increíbles

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Sujeto a micropagos

Flight Alert: Impossible Landings Flight Simualtor es un simulador de vuelo gratuito en el que te convertirás en un piloto osado y decidido que deberá salvar la vida de todos sus pasajeros. El reto está en poder aterrizar el avión ante situaciones adversas que te lo pondrán muy difícil.

Bellas recreaciones que potencian la emoción suscitada por el simulador

Flight Alert: Impossible Landings Flight Simualtor es un simulador muy real. Sus artífices son los mismos que crearon el llamado Flight Pilot Simulator 3D y cuenta con multitud de alicientes que te harán jugar y convertirte en un héroe. Los gráficos son buenos, con escenarios bellos y aviones bastante realistas, así como condiciones extremas y fenómenos climatológicos muy logrados. Las misiones no son fáciles de superar, pero sí resultan bastante sugestivas para que sigas probando las veces que sea necesario hasta convertirte en un profesional de la aviación. Además, no necesitarás conexión y podrás jugar en cualquier momento y lugar. El manejo de los controles resulta simple, aunque las misiones son ciertamente desafiantes, por lo que no debes confiarte.

Conviértete en piloto y enfréntate a situaciones arriesgadas

Flight Alert: Impossible Landings Flight Simualtor es el juego perfecto para entretenerte mientras estás en el metro o mientras esperas a alguien en el parque. Es un juego divertido y una vez despegues no podrás soltar los controles hasta pasar de nivel. Puede que la mecánica parezca sencilla, pero los escenarios y las situaciones problemáticas creadas no lo son.

Flight Alert Simulator 3D Free

Descargar

Flight Alert Simulator 3D Free 1.0.4